Logo Holanda com.co

Amstelveen

Amstelveen cuenta con unos 80.000 hab. Limita al norte con Ámsterdam y se encuentra cerca del aeropuerto de Schiphol.
En los siglos XVIII prosperos negociantes de Amsterdam comenzaron a instalarse en Amstelveen en busca de tranquilidad y espacio en las orillas del río Amstel, en la actualidad Amstelveen tiene la mayor concentración nipona de los Países Bajos, despues de los japoneses el numero de personas de origen indio y chino constituyen el grupo mas numeroso.

Amstelveen está conectada a Amsterdam mediante un tren ligero, por tranvía, ademas de la estación central de autobuses. Por su emplazamiento, bien comunicada, segura, rica en cultura y cercana a Amsterdam. En 2003 Amstelveen fue elegida la mejor ciudad para vivir de los Países Bajos.

Lugares de interes:

El Museo de Arte Moderno Cobra en Amstelveen. Contiene una colección permanente de obras de artistas contemporáneos holandeses, en su mayoría miembros del movimiento Cobra. Esta colección permanente incluye obras de Karel Appel, Constant, Corneille en Jan Sierhuis, Brands, Rooskens y Alechinksy. El museo también organiza exposiciones temporales de artistas de vanguardia internacional. Los domingos hay taller para niños con material de dibujo. El objetivo es que los niños de todas las edades se familiaricen con el arte moderno. Sandbergplein 1, 1181 ZX Amstelveen, Países Bajos +31 20 547 5050 ‎

El Museo del Tranvía Eléctrico de Ámsterdam (EMA) es un tren local que funciona con históricos tranvías eléctricos entre Haarlemmermeerstation , Amstelveen y Bovenkerk . Este es el resto de la última parte de la ex Ferrocarriles Haarlemmermeer.

Stadshart Amstelveen
El centro comercial Stadshart Amstelveen cuenta alrededor de 230 tiendas. El centro comercial está construido alrededor del patio. Es el más grande centro comercial en las cercanías. Rembrandtweg 37, 1181 GE Amstelveen, Países Bajos +31 20 426 5800 ‎

En los alrededores de Amstelveen se encuentra el bosque de Ámsterdam, una zona de recreo donde puede practicar múltiples deportes, caminar, ir en bici, alquiler de canoas, practicar tenis, piscina, granjas y una pequeña fábrica de quesos.

 

 

 
 

 

Inicio
Ir de compras
Buena comida y bebida
Holanda, país de flores
Datos de interés
Fiestas, tradiciones
Día del Rey (Koningsdag)
Coronación de Guillermo y Máxima
Museos y Exposiciones
Holanda fuera de temporada
Restaurantes y bares
Bailes de salón y latinos
Vuelos
Donde dormir
Coffeshops
El Tiempo
Antes de salir de viaje
Asistencia médica
Orchideeën Hoeve
Keukenhof

Aalsmeer
Alkmaar
Amstelveen
Ámsterdam
Historia
Datos de interés
Asistencia médica
Museos
El barrio rojo
Qué ver
Excursiones en barco
Excursiones en Bus
Excursiones en Bicicleta
Mercados
Canales, Puentes, Esclusas
Molinos
Casas flotantes
FOX Ámsterdam Halloween
Festivales
Arnhem
Assen
Bloemendaal
Beverwijk
Delft
Edam
Eindhoven
Enkhuizen
Goes
Gouda
Groningen
Haarlem
La Haya
Scheveningen
Leiden
Maastricht
Nimega
Noordwijk
Róterdam
Feyenoord - De Kuip
Utrecht
Schiedam
Velserbroek
Venlo
Volendam
* Contacto
 
 
Deportes acuaticos
Apositos
Tipos de diabetes
Tratamiento cabello
Enfermedades ojos
Bucodental
Taladros
Republica dominicana