Logo Holanda com.co

Arnhem

 

Arnhem posee alrededor de 142.163 habitantes, se localiza en el borde derecho del Bajo Rin y tiene importantes puentes que enlazan con el resto de los Países Bajos. El norte luce un terreno montañoso bastante inusual para los Países Bajos.

Arnhem es famosa por haber sido lugar importante de batalla durante la Segunda Guerra Mundial, tuvo lugar cerca de Arnhem la Operación Market Garden. Fue totalmente destruida por los bombardeos de las tropas alemanas en septiembre de 1944. Las brillantes tareas de reconstrucción consiguieron recuperar los monumentos más importantes, pero el resto de testimonios en piedra de su pasado y su rica historia fue tragado por una guerra que marcó un antes y un después. Hoy Arnhem es famosa por sus industrias metalúrgicas y textiles, así como por sus comerciales y turísticas calles

El centro de la ciudad, destaca la iglesia Grande o la iglesia Eusebio. Un ascensor de cristal sube a una altitud de 73 metros, donde se puede disfrutar de un panorama bonito de Arnhem y sus alrededores.

Arnhem
 

Lugares de interés

El Groote Kerk (San Eusebio), construido 1452-1560, perdió la mayor parte de su torre durante la Segunda Guerra Mundial, de los cuales una parte se ha reconstruido con un diseño moderno y abrió sus puertas en 1964.
La casa de Maarten van Rossum, ha sido el ayuntamiento desde 1830
El Toren KEMA es la estructura más alta de la ciudad. Se trata de una torre de televisión de 140 metros de altura.
Burgers Zoo es uno de los zoológicos más grandes y más visitados en los Países Bajos, con un recorrido bajo el agua, desiertos, manglares, selva, etc. con animales en su hábitat. Burgers 'Zoo ha tenido mucho éxito en la cría de peces y de coral para su propio acuario, que ahora pueden ofrecer a otros acuarios públicos.
Museum voor Moderne Kunst. Pequeña galería de arte moderno que se especializa en artistas holandeses
Kröller- Müller Museum, famoso por su gran colección de cuadros de Vincent Van Gogh.

El Museo del Patrimonio Nacional ( Openluchtmuseum ) fue fundado en 1912 . Un gran museo al aire libre de 44 hectáreas que simbolizan viviendas antiguas holandesas, granjas y costumbres tradicionales.

Openluchtmuseum

Arnhem es también el mejor punto de partida para aquellos que quieran disfrutar de los bosques vírgenes o parches de dunas de arena en el Parque Nacional Hoge Veluwe. No se permite la circulación de coches por en el parque, pero puede utilizar las bicicletas proporcionadas gratuitamente en las puertas.

Compras

Moda y tiendas. Arnhem tiene fama internacional como ciudad de moda gracias a la formación de confección de la Escuela Superior de Artes, ArtEZ. Goza de cuatro calles principales de tiendas se trata de una zona peatonal, conectadas, entre ellas: son los Roggestraat, Ketelstraat, Vijzelstraat, Rijnstraat. A ambos lados de las calles principales hay varias pequeñas calles, con pequeñas tiendas y boutiques.
En el sur de la ciudad hay el centro comercial "Kronenburg" con una gran variedad de tiendas, bares y snackshops.

Ocio

Arnhem tiene una animada vida nocturna, sus alrededores son famosos por sus pubs, discotecas y otros establecimientos de restauración. También en el centro y el Rijnkade se encuentran restaurantes, como Café Meijers . Además de salas de cine, sala de conciertos ( Musis Sacrum ), el pop etapa de Luxor en vivo , y un teatro .

Korenmarkt. La plaza está rodeada por una variedad de bares Visita: The Cavern, Accidentes, Jules, o el Valle de los Alpes por su ambiente, y el Manhattan de un círculo de baile.

La exposición estatuas vivientes es una de las atracciones de verano para la ciudad, con cerca de 250 competidores de todo el mundo. El evento tiene lugar durante la última semana del mes de agosto. El sábado, las pasarelas pertenecen a niños, mientras que los actores adultos cabo en la tarde del domingo. http://www.worldstatues.nl/

 

 

Inicio
Ir de compras
Buena comida y bebida
Holanda, país de flores
Datos de interés
Fiestas, tradiciones
Día del Rey (Koningsdag)
Coronación de Guillermo y Máxima
Museos y Exposiciones
Holanda fuera de temporada
Restaurantes y bares
Bailes de salón y latinos
Vuelos
Donde dormir
Coffeshops
El Tiempo
Antes de salir de viaje
Asistencia médica
Orchideeën Hoeve
Keukenhof

Aalsmeer
Alkmaar
Amstelveen
Ámsterdam
Historia
Datos de interés
Asistencia médica
Museos
El barrio rojo
Qué ver
Excursiones en barco
Excursiones en Bus
Excursiones en Bicicleta
Mercados
Canales, Puentes, Esclusas
Molinos
Casas flotantes
FOX Ámsterdam Halloween
Festivales
Arnhem
Assen
Bloemendaal
Beverwijk
Delft
Edam
Eindhoven
Enkhuizen
Goes
Gouda
Groningen
Haarlem
La Haya
Scheveningen
Leiden
Maastricht
Nimega
Noordwijk
Róterdam
Feyenoord - De Kuip
Utrecht
Schiedam
Velserbroek
Venlo
Volendam
* Contacto
 
 
Deportes acuaticos
Apositos
Tipos de diabetes
Tratamiento cabello
Enfermedades ojos
Bucodental
Taladros
Republica dominicana