Logo Holanda com.co

Excursiones en Bus


Podrás realizar un recorrido que te acercará a algunos de los rincones más emblemáticos de Ámsterdam y conocer el palacio real en la plaza del Dam, el maravilloso cinturón de los canales, el Rokin, o los molinos históricos de la ciudad, entre otros. Además, con el mismo billete podrás subir y bajar durante todo el día tantas veces como quieras.

Hop On / Hop Off. Se utilizan con frecuencia por los visitantes en sus primeros días en la ciudad ya que permite tener rápidamente una visión general de ella, mientras que un guía turístico les narra algunos hechos de la historia de la ciudad.

Excursiones en Bus

Bus turistico - Touristbus Amsterdam

El Amsterdam Touristbus tiene un techo transparente (abierta en verano), ofrece una vista panorámica de las calles, canales, plazas y lugares de interés de nuestra capital: el barrio rojo, viejo puerto, mercado de pulgas, río Amstel, el Flaco Bridge, museos, etc! En definitiva una experiencia inolvidable.

Touristbus Amsterdam

El recorrido dura aproximadamente 1 hora y 45 minutos y está disponible en varios idiomas, entre ellos el español:

Excursiones y Billetes
Dirección: Damrak 34
1012 LK Amsterdam
Tel:. +31 (0) 20-4204000
reservations@toursandtickets.nl

 



Excursiones en Bus próximo a la ciudad.

 

Zaanse Schans

El municipio forma parte de la región de Amsterdam. Este pueblecito es famoso por sus casas de madera, sus puentes encorvados, sus graneros y sus molinos, en el pasado estaban repartidos por toda rivera del Zaan, y que hoy en día han sido reunidos y trasladados a la Zaanse Schansaqui para su conservación.

Zaanse Schans es uno de los atractivos turísticos al aire libre más importantes de la zona, en la que visitan miles de turistas. Está diseñado con el objetivo de conservar herencia histórica. Zaanse Schans también cuenta una buena colección de casas y museos históricos. Existen demostraciones diarias de la fabricación de zuecos, de pintura de cerámica de Delft, de fundición de estaño y de producción de queso. Además podrás visitar el klokkenmuseum (museo del reloj)

En autobús desde Ámsterdam
Desde la Estación Central de Ámsterdam, existe una conexión directa al Zaanse Schans. El Bus 91 sale cada media hora desde la Estación Central de Ámsterdam y para en el St. Michael College, al lado del Zaans Museum y el Zaanse Schans.

Oficina de información del Zaanse Schans
Museo Zaans Museum
Schansend 7, 1509 AW Zaandam
Tel +31 (0)75 6810000
Fax +31 (0)75 6176980
Correo electrónico: info@zaanseschans-museum.nl


 

El Gran Lago (The BigLake)

En la orilla de Markermeer, esta Volendam, un encantador pueblo de pescadores cuyos habitantes todavia visten trajes tradicionales. Desde aqui puedes tomar un barco a Marken un pueblo digno de una postal unido a tierra firme medianyte un dique.

barco a Marken


 

Fortalezas medievales (Fortress Stretch)

Algunos de los episodios históricos mas importantes de Holanda tuvieron lugar en el legendario baluarte de Muiderslot. Este castillo con foso, esta estratégicamente situado en la desembocadura del rio Vech.

Muiderslot

La ciudad fortificada de Muiden se encuentra en el lago IJmeer. Tiene un pintoresco puerto con pequeños cafés y restaurantes. Muiden forma parte del Patrimonio de la Humanidad De Stelling van Amsterdam ('Línea de Defensa de Amsterdam "), una fortificación de 135 kilómetros de largo alrededor de Amsterdam.


 

Keukenhof

El Keukenhof es uno de los lugares más fotografiados y populares de los Países Bajos. Con sus 32 hectáreas de flores, es mucho más que un placer para la vista, usted puede experimentar la primavera en todo su esplendor: se puede oler, sentir, y también el lugar perfecto para tomar ideas para su jardín. Más de 7 millones de tulipanes, narcisos y jacintos están en plena floración.

Si te quedas en Amsterdam y quieres ir a Keukenhof, puedes reservar su excursión en Lindbergh (salida Damrak) o KeyTours. (Salida Museumplein). Es la forma más fácil y rápida de ir a Keukenhof.

El Keukenhof

Horario de apertura 2012:
22 de Marzo al 20 de Mayo inclusive, diariamente De 08.00 a 19.30 Horas
(La Taquilla permanecerá Abierta hasta las 18.00 horas)

 

 

Inicio
Ir de compras
Buena comida y bebida
Holanda, país de flores
Datos de interés
Fiestas, tradiciones
Día del Rey (Koningsdag)
Coronación de Guillermo y Máxima
Museos y Exposiciones
Holanda fuera de temporada
Restaurantes y bares
Bailes de salón y latinos
Vuelos
Donde dormir
Coffeshops
El Tiempo
Antes de salir de viaje
Asistencia médica
Orchideeën Hoeve
Keukenhof

Aalsmeer
Alkmaar
Amstelveen
Ámsterdam
Historia
Datos de interés
Asistencia médica
Museos
El barrio rojo
Qué ver
Excursiones en barco
Excursiones en Bus
Excursiones en Bicicleta
Mercados
Canales, Puentes, Esclusas
Molinos
Casas flotantes
FOX Ámsterdam Halloween
Festivales
Arnhem
Assen
Bloemendaal
Beverwijk
Delft
Edam
Eindhoven
Enkhuizen
Goes
Gouda
Groningen
Haarlem
La Haya
Scheveningen
Leiden
Maastricht
Nimega
Noordwijk
Róterdam
Feyenoord - De Kuip
Utrecht
Schiedam
Velserbroek
Venlo
Volendam
* Contacto
 
 
Deportes acuaticos
Apositos
Tipos de diabetes
Tratamiento cabello
Enfermedades ojos
Bucodental
Taladros
Republica dominicana